lunes, 23 de febrero de 2009

CARNAVAL (part one)

¡Hola majos! ¿qué tal os va?
¿os habéis disfrazado este fin de semana de carnaval? yo sí, y el siguiente espero también... No creo que nos haya beneficiado sacar a relucir el traje que con tanto esfuerzo hicimos el Sábado (con la inestimable colaboración de madres y abuelas). Aunque bueno, ¿sabéis lo que os digo?, me importa un pito el ganar o el perder un concurso (incluso si por mi fuera ni me presentaría), si conseguimos pasarlo tan bien como lo hicímos y disfrutar de una noche tan completa como la que fue.
Así que nada, vamos a disfrutar de las épocas de risas, que las situaciones malas llegan cuando menos te lo esperas...
Por eso, GRACIAS en letras mayúsculas, a todos los que estuvimos (cartas, hippies, poder igualatorio, personas sosas que no se quisieron disfrazar xD, camareros de nuestro ya habitual lugar de reunión, y a los que no estuvieron, porque ellos también participan de los momentos felices aunque no estén en un momento determinado)

Pues eso, como me estoy poniendo muy sentimental ahora os pongo una "afoto" de la noche para que os descojonéis un poco de las pintas que llevábamos...jajaj




¡ NOS VEMOS EN LOS BARES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario