miércoles, 1 de julio de 2009

¡Hola majos! ya estoy aquí de nuevo... después de algunas semanas sin pasar mucho por aquí (los exámenes quitan mucho tiempo para este tipo de hobies) puedo comenzar de nuevo con este blog. Tengo varias cosas que contaros, como por ejemplo, que ya se casó mi hermana, la boda fue genial, disfrutamos toda la familia, los amigos y demás personalidades, además, ya se fueron de viaje, de crucero y también lo disfrutaron mucho. Me alegro muchísimo por los dos y por todos.

El sábado pasado terminé los exámenes, espero que no tenga mucho que estudiar en verano, crucemos los dedos. Aún sigo esperándo notas...

En cuanto a Música, tengo que hablar de un descubrimiento y una grata sorpresa. Gracias al "ito" tengo todos los discos hasta el momento de un buenísimo cantautor "Paco Bello"; tiene canciones chulísimas, como por ejemplo "Te espero a duermevela", "no quiero quererte tanto" ó "Planetas". Os lo recomiendo encarecidamente, pues os va a gustar de buen seguro.
Y la grata sorpresa se trata de la noticia que Rebeca Jiménez va a reeditar su disco debut con algunas colaboraciones, y como adelanto nos dejan el tema "Despertarme contigo" en este caso con las colaboraciones de Carlos Tarque (qué crack!!) y Pereza (le dan un toque muy bueno a la canción)



Y por último deciros que no estaré en Bailén para las fiestas, ya que algunos amigos y amigas hemos alquilado una casa rural en Cazorla, del 18 al 21 de Julio. La idea es descansar, pasarlo de puta madre y hacer algunas actividades en la naturaleza, como Paintball o Descenso de cañones. En definitiva, cambiar un poco de la rutina de la playa.

¡¡Pues nada majos!! Espero que todo os vaya muy bien, y a los que tengan las oposIciones y exámenes... ¡MUCHÍSIMA SUERTE!

NOS VEMOS EN LOS BARES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario