viernes, 21 de noviembre de 2008

EL MISTERIO DE LA PUÑETERA PÚA QUE SIEMPRE SE PIERDE Y SIEMPRE APARECE

¿Qué tal majos? Bueno ahí va mi siguiente entrada. Como bien dice el título, va sobre la púa con la que normalmente toco la guitarra.
Y es que yo creo que es la púa más juerguista del mundo (eso, o que yo soy el más despistao del mundo...jej). Siempre que dejo de tocar la guitarra por cualquier circunstancia, desaparece la muy jodía jaja. Hoy sin más, estaba tocando la guitarra y han llamado al teléfono, pues bien, en cuatro minutos que ha durado la conversación... ¡ya había desaparecido!
Mi costumbre es dejarla siempre encima de la mesa más cercana a donde estoy tocando, pero ha habido veces que me la he encontrado en el jardín...¡y yo estaba en mi cuarto! Lo que os digo, INCREIBLE.
No se si os habrá pasado esto alguna vez, pero la verdad es que me pone de los nervios, sobre todo cuando te tiras media hora búscandola, te agachas para atarte un cordón y ... ¡hostia! ahí estaba...

En fin, si ella se divierte...


¡Un abrazo peña!

NOS VEMOS EN LOS BARES!

4 comentarios:

  1. ´Cucu!!

    Pues sí, si ella se divierta déjala que así será feliz xD

    pero bueno, puede ser verdad eso de que tú seas el más despistao del mundo...y que pienses que la has puesto en la mesa y no...pero bueno, que expedientes X los hay en todas partes...

    Muxos besos

    pa que luego digas que no te escribo!!

    ResponderEliminar
  2. Que vas a ser tu despistado?????
    Lo unico que tienes que hacer es ponerle una camara oculta en tu habitacion para que veas claramente que es una conspiracion del gobierno, para hacernos creer que estás loco. (es que estoy volviendo a ver expediente-x, se nota?)

    ResponderEliminar
  3. visitar:
    somoslosplatero.blogspot.com
    PLATERO Y TÚ

    ResponderEliminar
  4. Totalmente cierto. El que no toque la guitarra no llegará a entender la verdad de tus palabras, pero no hay nada más habitual que ver como tus púas cobran vida propia y se pasean por la casa.. incluso a veces me las he encontrado dentro de pantalones o abrigos, como queriendo salir a la calle!!

    Son así... en el fondo hay que quererlas, no?

    P.D.: Yo voy a empezar a ver Expediente-X (por fín me compré el BOX!!!), no descarto ofrecer una nueva teoría en breve, tal y como hace tu amiga Pícara.

    ResponderEliminar