lunes, 10 de noviembre de 2008

FAMILIA, AMIGOS, BASKET Y JUNGLE SPEED!

Bueno majos! Ya estoy aquí otra vez para daros la castaña. Por si os interesa, hasta ahora he vuelto todos los fines de semana a Bailén, primero porque todavía eso de quedarme en Sevilla dos semanas seguidas me cuesta un poco, y segundo porque he empezado a jugar a basket con el CPD BAILEN. El sábado por la noche jugamos el segundo partido de la temporada, ahora mismo el balance es 1 - 1, que dentro de lo que cabe no está mal, ayer ganamos, nos costó un poquito pero al final se consiguió la victoria que es lo importante. No hice mal partido pero se me notó que hacía tiempo que no jugaba y que llevo tiempo sin hacer entrenamientos en condiciones.
Por otra parte, este fin de semana ha sido tranquilito, bueno, el viernes menos, pero en general estuvo tranquilito.
Y ¡Por fin me he comprado el JUNGLE SPEED! el sábado antes del partido estuvimos jugando y me parece que van a ser muchas las tardes en las que quedemos para jugar a juzgar por la impresión de los que vinieron a mi casa a jugar, jajaj.
Y eso es todo. Familia, amigos, diversión, basket y jungle speed!

Hasta otra!

NOS VEMOS EN LOS BARES!

1 comentario:

  1. Cucu!

    Joe, luego te quejarás y siempre estoy aquí en la brecha comentándote...si es que...

    Me alegro de que lo hayas pasado bien...al fin y al cabo de eso se tratan los findes...ahora a intentar pasar buena semana también!!

    Y ya te quedarás dos semanas seguidas en Sevilla ya...al menos cuando yo vaya a verte!;)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar