viernes, 20 de marzo de 2009

viejo! más que viejo! :P


¡Hola majos!

Nada 22 añitos que tiene "er tío", ¡qué mayor, por Dios!

Hoy hace 22 años que mi madre estaba malísima por mi culpa, pobre...lo que tuvo que pasar para sacar a un cabezón como yo, pero bueno, ya pasó y ahora soy un mozo bastante guapo (eso dicen, abuela, padres y demás familiares...jejej) y estudiante por ahora y ya con una carrera.

Muchos años, muchos recuerdos, muchos amigos y muchos sueños. La mayoría están aún por cumplirse, pero bueno, todos se andará ¿no?

Pues eso, de esta manera cierro lo que será el primero (espero que de muchos) de las entradas referidas a mi cumpleaños.


Muchas Gracias a todos y a todas, espero veros a todos y que me invitéis a algo...jaja


Un abrazo!


¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

4 comentarios:

  1. Joeeeeeeeeeeeee!!!

    Acabo de hablar contigo por móvil para subsanar mi error de cálculo... estaba convencido de que era el 21!!!

    En fin, reitero lo dicho... FELICIDADES!!!

    Un besote enorme de Cris y un abrazo varonil de tu primo.

    ¡¡Te queremos!!

    ResponderEliminar
  2. Cucuuuuuu

    bueno, que faltaba por aquí no?Pos ala, aunque sea con un día de retraso...FELICIDADES!!!Ahora sí que sí, ya te he felicitado por todos los medios posibles, menos en persona, pero eso ya se andará xD

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Datos personales
    erkiker
    Nací en Bailén, tengo 21 años y soy Piscis

    MENTIROSO !!! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. yo mentiroso?!! :( mira bien, anda...a vre cuando copiarías eso...xDDD

    ResponderEliminar