miércoles, 1 de abril de 2009

WE WANNA PARTY, PARTY!

¡Hola majos! ¿Qué tal os va?

Yo por ahora no me puedo quejar, sólo espero que pueda recuperar las asignaturas que me quedaron este cuatrimestre y apretar un poco el culete para aprobar las de este cuatrimestre... pero bueno, mientras tanto (y es de lo que va esto) estamos de PARTY!, mañana parto en cuanto termine las clases para Jaén para asistir a la fiesta de la primavera (www.fiestadelaprimavera.es) tengo muchas ganas, porque va a haber mucha gente y muy buen rollo, y además espero ver a mucha gente que dejamos atrás en mi antigua etapa de Magisterio.
Además de todo esto, llega el fin de semana, el campus de baloncesto de Semana Santa y por supuesto, La Semana Santa.
Pero os digo más, el fin de semana de vuelta a clase es la boda de la hermana de unos de mis mejores amigos (Ruiz!!) y al fin de semana siguiente el de mi hermanita (Snif... ya se nos casa) y bueno, ya para terminar pues lo hacemos con la feria de abril, que no está nada mal ¿verdad?

Luego ya, tendré que dar el callo y estudiar a muerte (no dudéis que lo voy a hacer...)

Pues nada, majos...espero que disfrutéis tanto de este més de abril como yo.

Un abrazo!

¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario