martes, 27 de enero de 2009

ESTACIONES PASAJERAS

¡Hola majos! Pues nada, que sigo de exámenes, así que solo actualizaré para poner algo que he escrito hace poco, entre horas intermibles de estudio de la semana pasada.

ESTACIONES PASAJERAS


Trataré de encontrar la primavera,

entre la armonía de la música que suena.

Impediré que el otoño se levante

y las gotas del rocío se evaporen.

Derretiré la nieve del invierno a mi paso,

el tiempo se parará mientras sonríes,

y caminamos juntos... paso a paso.

El verano no quemará nuestras flores,

evitaré que se marchiten sus colores

y se vaya la luz en el ocaso.

no habrá tregua,

ni huelga que valga.

Volarán las cenizas del amor que se fue,

que ardió... que no volvió.


PS. ¡ Suerte a todos en los exámenes!


¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

6 comentarios:

  1. tio vaya frikada esta. soy baldan

    ResponderEliminar
  2. Es más friki postear como anónimo y terminar diciendo el nombre, no?

    Un "mostro" es lo que eres, primo!!

    ResponderEliminar
  3. es q no me apetece ponerlo colega y si te molesta tiraa de esta.
    si no me conoces no te dirigas a mi.

    Y soy Baldan para que no se te olvide

    ResponderEliminar
  4. es broma tio, lo puse por q no me acuerdo d las claves pero amos q por lo menos se pone el nombre y lo puse de broma , si es q no me concoces

    ResponderEliminar
  5. Este Baldán...jaja, como te metas con mi primo, te flagelo! xD

    by administrador!

    ResponderEliminar
  6. coño q es de broma pelotazos, este finde aqui o no?¿

    ResponderEliminar