lunes, 12 de enero de 2009

EXAMENEEEEESS!


Hola majos! ¡Ya están aquí! ¡qué alegría, qué alboroto!
Pues eso, que ya tengo los exámenes cerca y tengo que estudiar a muerte...Mañana martes tengo un examen de un artículo científico en Inglés (uff, qué por culín va a dar Luís con los artículos de las narices), el último de 3, (los dos primeros los tengo aprobados) y ya empiezo en serio a hacer exámenes finales desde el día 26 de febrero hasta el 5 de enero. Lo bueno de ésto, es que terminaré prontico; pero hay una cosa negativa, los días de estudio se reducen entre exámenes, y eso no es tan bueno pues me tendré que quedar como un mesecico sin salir para estudiarlo todo antes del primer examen... pero bueno, así es la US (Universidad de Sevilla).

Por otro lado ya tengo nuevo compañero de piso, se llama "Pepe" (si el nombre real es difícil de pronunciar, imagináoslo escribirlo, jaja) es Americano, estudia CC. Económicas, y parece ser que es bastante majo. Habla inglés que te cagas (es lo que tiene ser americano, xD) y yo el español decentenemte, así que supongo que será bueno para que los dos aprendamos un poco más de inglés en mi caso y español en el suyo.

"y poooooco más, poooco más" (homenaje, que no plagio, a C@pi en el momento de adelantar a la luz xD)
http://es.youtube.com/watch?v=XjD-IaLN2Vg

Un abrazo!

¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

3 comentarios:

  1. Vaya!Hace mucho que no te comentaba yo por aquí...esto de las vacaciones ye star incvomunicada...bueno, sólo decirte que MUCHA SUERTE en los exámenes y ánimo porque seguramente todo vaya de maravilla.
    Poco más que decirte porque hoy no es mi mejor día así que te dejo el saludito y muchos besos

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pero no te quejes, examenes?, si te has tirado unas vacaciones de fiesta en fiesta y tiro por que te toca, ya te vale... Ademas estudiar lo que se dice estudiar, no creo que tengas mucho que estudiar, al fin y al cabo lo vuestro es hacer deporte, no?

    Y si, la figura que me he comprado es genial.
    Nos vemos en los bares

    ResponderEliminar
  3. Suerte primo (si es que la necesitas)!! Oye, hace mucho que no vamos de concierto, va a haber que ir pensando en solucionarlo. Voy a buscar... ;)

    P.D.: No me tienes en la lista de blogs amigos :(

    ResponderEliminar