miércoles, 7 de enero de 2009

SE ACABÓ LO QUE SE DABA...

Hola majos!
Ya estoy de vuelta (en el blog, que no por Sevilla, que probablemente hasta el domingo no aparezca por allí...jej)
Pues eso, a lo que iba...que ya se han acabado las vacaciones de Navidad y ahora da una pereza increible seguir con la rutina. Pero la vida es así, que le vamos a hacer...
Los tres días más señalados (Nochebuena, Nochevieja y Reyes) han sido un pasada, nos lo hemos pasado en grande y sobre todo he vuelto a ver a personajillos ("sos" quiero eh?) que tenía gana de ver, pero también he de decir que los demás días de vacaciones han sido de los mejores en las últimas fechas festivas, ha sido un no parar, que terminó ayer con el día de reyes y que da pie a despedirnos de los amigos con los que hemos convivido en los últimos días, bien porque se van fuera para estudiar y en mi caso, porque soy yo el que se va a Sevilla...(y no, no voy a perder mi silla...xD)
En fín, habrá que aplicarse y aprobar todas las asignaturas del curso y/u oposiciones (todo sea por labrarnos un buen futuro ¿no?)

Bueno que me estoy desviando un poco del tema; Sólo quería desearos un feliz año y que encontréis la felicidad que necesitáis...y sobre todo daros ánimo en la vuelta al trabajo...jajaj

Un abrazo!

¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario