lunes, 27 de octubre de 2008

1000 KILOMETROS Y CON DOLOR DE GARGANTA

¿¡Qué tal majos!? Yo estoy un poquito reventado, y es por lo que véis en el título. Este finde no ha sido ni mucho menos de descanso, al contrario. Mi finde empezó después de terminar las clases el viernes a las 12, a esa hora cogimos el coche y directos para Bailén. Después de 2 horitas y media, por fin llegué a mi casa y decidí acostarme en cuanto terminara de comer. Por la noche, al cine a ver "el niño con el pijama de rayas" y cuando terminó hicimos un paradita y para la casa a dormir.
El día siguiente empezó con fuerza, me levanté a las 9, y a las 10 salimos para Toledo para ir al bautizo (otras dos horitas y media), fuimos a comer todos juntos y a las 4 nos recogió el bus para ir al lugar del bautizo y después la celebración (¡¡ qué buena estaba la comidaaa !!) y como no habiamos tenido suficiente, los primos nos fuimos a tomar un copa a un pub, pero volvimos prontico (con el cambio de horario) xD al día siguiente, nos levantamos para volver a Bailén (otras dos horas y media) y a las 3 me recogieron para volver a Sevilla city (ooootras 2 horitas y media), llegué vi el partido del atleti (¬¬), un poquito de msn y pa la cama, que esta mañana tenía voley a las 8 y encima con dolor de garganta.

Bueno, después de esta chapa, me despido hasta la próxima!

NOS VEMOS EN LOS BARES!

2 comentarios:

  1. Joder con el bailenense asevillanao, anda mas que la sepulvedana. Bueno que, como va todo por alli en Sevilla?? has ido ya a triana??.. xD
    Por cierto, a ver si dices donde esta ese estudio que te agenciaste, que voi a ir alli a vaciarte la nevera jejeje.
    Otra cosa, como veo que en esto de los blogs eres un poco... como decirlo... un poco... PAKETON!, te voi a dar la direccion al mio para que veas la cantidad de mierdas que se le pueden meter a estos blogs.. ejem ejem... www.crazynaturaladventure.blogspot.com (metete con el internet explorer) .. y nada pues eso.. un Saludo!! (y como a mi en los bares no me vas a ver... NOS VEMOS EN EL CAMPO!!!) :D

    ResponderEliminar
  2. Al bautizo si pero a mi cumple, no !! vaya tela ... weno, en serio, de toas formas todavia no hay nada, y encima llovera, asi que poco va a haber. Te digo algo. Cuidate !!

    ResponderEliminar