jueves, 23 de octubre de 2008

Ya tengo BLOG!

Hola majos! Pues eso, como podéis ver en el título, me he hecho un blog (lo que hace el aburrimiento...jeje); en fín, aquí os voy a mantener informados un poco de lo que me pasa en Sevilla, que como la mayoría conocéis, es la ciudad donde me he venido a estudiar la licenciatura de Actividad Física y Deporte, también pondré algo sobre música, pelis... (vamos lo que se me ocurra, o en su defecto copie de algún lugar...jej)

Ya que estamos os hablo un poco de estas semanas de las que he estado aquí (aunque a la mayoría os he mantenido informados los findes que he ido a Bailén).

Ahora mismo la cosa va "viento en popa a toda vela" me estoy adaptando cada vez más al ritmo de la ciudad, voy conociendo algunos compañeros en la uni y ya no me pierdooo!! jaja
Esta noche creo que saldré aunque el cielo está un poco nublado, así que en otra entrada os cuento.

NOS VEMOS EN LOS BARES!

5 comentarios:

  1. ¡¡ Ojo ahi !! erkiker por Sevilla y por internet ... esto es el no va más, pos nada, darte la bienvenida la mundo internético del blog ( que espero que le hagas mas caso que yo ) y a ver lo que disfrutamos leyendo ¿ no ?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. eeehh pues no se, a lo mejor no os gusta, pero bueno, si es pa desahogarme un poco y contar mis inquietudes, y tmb por el aburrimiento xD

    ResponderEliminar
  3. qué haces con el blog en vez de estar estudiando xDDD ??

    por cierto, tienes el horario en GMT -7, intenta cambiarlo.

    ResponderEliminar
  4. SERAS COPION....... Te sabes esa de "lo que nunca vi, ni espero ver es a mi primo escribir un blog" pues eso es lo que ha pasado por mi mente.
    Deja el blog y disfruta de las fiestas, de la liberad. Hay muchas cosas que hacer y muy poco tiempo pa disfrutar. ( y si te tienes que saltar alguna clase para ir de barriles, pues se hace, pero yo no he dicho esto).

    Nos vemos en los bares

    ResponderEliminar
  5. Por cierto tu blog ya esta en mi blog, a ver lo que pones que mis amigos van a leerlo, no me avergüences,jijijiji XP

    ResponderEliminar