jueves, 30 de octubre de 2008

MIS PRINCIPIOS


En una noche de desengaño, escribí esto.

MIS PRINCIPIOS

Se acabó lo que se daba,

Se congelaron nuestras miradas,

Intenté conseguirlo,

Pero no me dejaste,

Intenté superarlo,

Pero me rechazaste.

Ya no voy a intentarlo más,

Cuestión de principios.

Una niña como tú será feliz, con otro.

Un adulto como yo sentirá la necesidad

De encontrar tu amistad

De soñar con la sinceridad.

Si pudiese retroceder.

Ya no perdería la tranquilidad

Pero perdería la lealtad…

A mis principios.


6 comentarios:

  1. q crack siniestro eres mi bob dylan de bailen jajaja

    ResponderEliminar
  2. la pregunta es... que habias tomado pa escribir esto¿?
    Por que haria falta que lo compartieras XD

    ResponderEliminar
  3. Que extraño es leer algo así, ¿es tuyo? La verdad es que dice muchas cosas y a la vez pocas. Eres un gran artista, pero eso ya lo sabes¡
    Bueno saludos desde telavitia¡¡
    mj

    ResponderEliminar
  4. Cucuuuuuu!!!

    buenoooooooo por fin espero poder dejarte un comentario si es que esto me deja que ya ni sé las veces que he escrito aquí y luego no salía na:(

    En fin, que bueno, que sepas que aunque es el primer comentario que se ve (espero), leo el blog siempre...a parte de leerte por otros sitios, pero ya sabes, es que tú lo vales xD, y nada, que me encanta lo que he leído, lo que has dejao, y esto último...en fin, a veces me dejas sin palabras...pero bueno...que sigas con esto, que no lo dejes y no me seas vago...que espero que al final nos podamos ver prontito y bueno...no quiero ponerme pesada ni que parezca esto la Biblia en verso...además...hay muchas cosas que sobra decirlas porque ya las sabes así que...un beso grande y ya verás más comentarios míos ;)

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustao mucho Kike ... te felicito ... ¿ tienes musica ? Deberia ser tu primer single, de verdad, me ha gustado

    ResponderEliminar
  6. ojoo,,nuestro poeta particular,,o el mio en particular mejor !!jeje la verdad es que tienes mucho arte componiendo, ya lo sabes, y espero que algun día tus versos se transformen en canciones acompañadas de la guitarra,,y cuando llegue ese día espero que me llames !!. Bueno que te deseo lo mejor y que te vaya todo muy bien en Sevilla..y por supuesto que no nos abandones!!!Un besazoo

    ResponderEliminar