viernes, 24 de octubre de 2008

JUEVES DE FIESTA!


Majos! Ayer al final salí a dar una vuelta con los compis de clase, nos lo pasamos genial haciendo botellón delante de la discoteca donde ibamos a ir jaj. Ya voy conociendo a bastante gente de la clase, a parte de "los de Jaén" (sólo Manu es de la provincia de Jaén). Se van viendo bastantes míticos ... jaja.
Después entramos a la GOA ( la discoteca) estaba genial, bastante grande y con diferentes ambientes; la música, para mi gusto, no fue la mejor, pero bueno que más da... se trata de conocer gente y pasar un buen rato no? La única pega que tuvimos fue el Ron que nos pusieron...si se le puede llamar Ron a eso...
Y así estuvimos hasta las 5, que yo tenía clase a las 10 y "los de Jaén" a las 8, así que para casíca a dormir un poco para este mediodía pillar el coche y venirme al pueblo.
Eso fue todo.

PS. Hoy estoy en Bailén pero mañana me voy a Toledo y el domingo será difícil quedar conmigo... jeje

PS.2 Ya pondré foticos de la noche, cuando me las pasen.
NOS VEMOS EN LOS BARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario